Blanqueamiento dental precio dentix

blanqueamiento dental precio Dentix

Dentix es una de las principales cadenas de clínicas dentales en España. Fué fundada en 2010 y actualmente cuenta con 287 clínicas repartidas por todo el territorio. A diferencia de otras marcas (como Vitaldent) dentales, es una empresa familiar y todas las clínicas de la marca son propias. Dentix además tiene presencia en otros países como son Italia, México, Chile, Colombia y Reino Unido. 

Blanqueamiento dental en Dentix

Esta cadena ofrece diferentes tratamientos de estética dental, entre sus especialidades se encuentran: el blanqueamiento dental, carillas dentales, contorneado dental, limpieza dental y ortodoncia. En lo que al Blanqueamiento dental se refiere, en Dentix ofrecen un sistema propio de blanqueamiento dental con led basado en la aplicación de un gel blanqueante y la exposición a luz led o fría. 

¿Cómo solicitar en Dentix un blanqueamiento dental?

  1. Acudir a Dentix.com o llamar al 91 021 99 00.
  2. La 1ª cita es gratuita, se trata de una cita de evaluación y entrega de presupuesto. 

¿Cuanto cuesta el blanqueamiento dental en Dentix?

El blanqueamiento dental Led en Dentix tiene un precio de 250€ – 300€ aproximadamente. En la primera consulta y después de haber realizado la revisión, la clínica redactará un presupuesto personalizado para cada cliente con el precio final del tratamiento.